Talleres de Formación

Hacia el bienestar: ¡Estamos bien y hacemos bien!

Comprende el diseño y ejecución de espacios lúdico-pedagógicos  pensados el bienestar de la persona en el desempeño de su rol como docente.

Descripción: Espacio vivencial para encontrar el niño que hay en el interior de cada ser.

Intensidad horaria: 1 hora y 30 minutos

Población a la que va dirigida: Personas mayores de edad que estén en la búsqueda de su crecimiento interior.

Descripción: Tips para mejorar la respiración y manejo de puntos energéticos para liberar la tensión.

Intensidad horaria: 1 hora y 30 minutos

Población a la que va dirigida: Trabajadores, padres de familia y personas que deseen aprender técnicas de relajación.

Descripción: Ejercicios prácticos de biomecánica corporal y ergonomía postural

Intensidad horaria: 2 horas

Población a la que va dirigida: Agentes educativos

Descripción: Pautas para el cuidado de su voz, ejercicios de respiración, proyección vocal, praxias, calentamiento de la voz, entre otros.

Intensidad horaria: 2 horas

Población a la que va dirigida: Estudiantes o profesionales que tengan como herramienta principal de trabajo su voz