Noticias y Eventos

Esta semana les traemos una gran noticia! Inician los talleres de nuestro Proyecto con mujeres de la Comuna 18: “Hilando Relatos de Paz”, del Programa Nacional de Concertación Cultural, apoyado por @mincultura. Más adelante les contaremos más!

 

En el mes de Noviembre un grupo de madres, viene trabajando en la elaboración de Kits para que las familias de los CDIs Ladera de Colores y Creciendo Felices, puedan hacer un juguete  como regalo de navidad a sus niños. Cada Kit contendrá:

Tela de diferentes colores, un molde y un instructivo con el paso a paso. Hilo y aguja. 

Los juguetes fueron pensados según las edades de los niños y niñas.

 

Creando historias

La literatura es un medio de aprendizaje por el que los niños y niñas de los CDI Creciendo Felices y Ladera de Colores aprenden mientras se divierten en compañía de sus familias.

 

Identificando emociones

La identificación de las emociones es fundamental para construir la inteligencia emocional de los niños y las niñas, compartimos una actividad que permite esta identificación, la cual fue desarrollada por la docente Yamileth Mamian del CDI Creciendo Felices.

 

Guardianes de la tierra

Les presentamos a estos guardianes de la tierra, que con mucho amor y guía de su familia y la agente educativa Lorena Hernández, generan acciones de cuidado al medio ambiente. 

 

 

El talento humano es una parte muy importante para la Fundación Jera. Es por eso que dadas las condiciones que estamos viviendo por cuenta de la emergencia suscitada por la pandemia del Coronavirus, desde Recursos Humanos y con el apoyo de la Psicóloga de la Fundación, se ha implementado un Plan de bienestar, para garantizarles  a los trabajadores Bienestar emocional, saludable, familiar y personal, lo que redundará en beneficio propio, de su entorno y por supuesto del acompañamiento que se está haciendo a las familias y a los niños.

Sembramos el mañana contribuyendo a la formación de las futuras generaciones

Somos Jera

La Fundación JERA fue fundada en Cali – Colombia el 20 de febrero de 2001 por la familia Otoya Domínguez. Se inscribió  en la Cámara de Comercio de Cali el 22 de Mayo de 2001, bajo el No. 01022 del Libro I.  Nit 805020145-5. El nombre de JERA fue tomado de una runa que hace parte de un antiguo alfabeto mágico usado por los pueblos Nórdicos y Sajones. El significado de esta runa es cosecha, estación fértil.

Contáctenos

 
info@fundacionjera.com
 
+57 313 6061697
 
Calle 2 B 2 Oeste 90 - 27
Alto Jordán