Somos una entidad que impulsa el desarrollo humano sostenible, crecimiento y bienestar físico, cultural, emocional, mental, espiritual y ambiental del ser humano, con énfasis en la construcción de un proyecto de vida individual, familiar y comunitario, sustentado en los valores fundamentales del ser, para aportar a la construcción de un ciudadano auto-responsable, comprometido con su entorno, su ciudad, el país, el planeta y en general el medio ambiente, contribuyendo al bienestar de las generaciones futuras.

Sembrando el mañana
Acciones

En este sentido, la fundación desarrolla acciones en todas las esferas sociales, educativas ambientales, laborales, culturales y recreativas que tienen como finalidad el mejoramiento de los estándares de calidad de vida del ser en la salud física y emocional, las expresiones culturales y artísticas, la educación, la vivienda y la generación de ingresos, así como también el cuidado y manejo del medio ambiente como una forma de contribuir a la sostenibilidad del desarrollo del individuo, su familia y la comunidad.

Para quiénes

Para el logro de sus propósitos la Fundación Jera realiza atención integral a los niños-as entre o a 5 años, a los escolares y adolescentes, a los jóvenes y adultos mayores, con enfoque familiar, a través de actividades tales como:

• Capacitación
  • Asistencia técnica
  • Acompañamiento en los entornos familiares, escolares y comunitarios
  • Asesorías y consultorías
  • Promoción del espíritu solidario
Informe 2019
En esta sección puede acceder a documentos de caracter informativo respecto a los logros alcanzados en el 2019 y otra documentación requerida.

Trabajando juntos por el

bienestar de la niñez